14 pelucas para hacerle un corte de cabellera al diablo: Odaley Beck

Por: Jonas Fierro

    Tener el mismo peinado del diablo, al escuchar la canción “Devil´s hair cut” a una edad en donde el cielo y el infierno están conjugados en tu ser; hacen que la volátil imaginación de un joven de 16 años, recorra los pasajes más ecléticos por las venas musicales de un músico como Beck Hansen, que pasa del country de Hank Williams, al mariachi pachuco del maestro de East L.A. Lalo Guerrero. Sublime ensalada multicolor al dar con el Hip Hop homenaje a la pandilla afroamericana, ¡NIGGER MAN!, no importa que esto cause conflicto al lector, por pensarlo como un comentario racista, pero en el “Bronx” es la sopa del día en el habla de los “Bros”…. Nada mal para un joven de tan corta edad.

    Odelay de las clases de “Etimologías Pachucas” impartidas ya hace mucho tiempo por el doctor “honoris causas perdidas”: Germán Valdez  Tin Tan, no hace más que confirmar que la “Tatacha slang, chacota, calo” del los pachucos de los Ángeles California no está hecha para los gueros gringuitos: “Se dice ORALE, pinche gringo (Green del verde y “go” del vete) pendejo, órale ese vato Beck. No fue culpa del güerito músico, la culpa lo tuvo el sistema al errar en la impresión de la tapa del álbum dejando mal parado al güerito pendejo Beck ante sus brothers mexicano. Para compensar en la canción Where it´s at se escucha clarito él: Órale carnal.

     Respiramos la nueva polución (The new pollution como la canción) y fuimos la generación que aquel 18 de junio de 1996, escuchó uno de los discos más trascendentes de los noventa. Generación X, generación sándwich a final de cuentas una generación marcada por un álbum: Odelay from my heart, de mi corazón de mí de novedad auditiva (recién salidos de las mentes maestras de la electrónica) CD player.

    Catorce tracks, 14 rolas para ver qué estilo de peinado le gusta al diablo, preguntarte tras respirar la nueva polución: ¿Qué chingaus? ¿Where it´s at? Te gustaría joven de 16 años que ahora  apodan Jonas patearle el trasero a Jack, aquel Jack-ass, o será mejor que ahora te pongamos el mote de: Jon-ass por que no eres más que un sissyneck cuello de homosexual (una vez ´más este texto ofende a las minorías) nada mal para un casi adulto de tan larga edad.

Una respuesta to “14 pelucas para hacerle un corte de cabellera al diablo: Odaley Beck”

  1. La Morena Says:

    Da gusto leerte y ver que haces las cosas que te gustan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: