DEFTONES – DIAMOND EYES

Por: Vakota

Año 2010, por fin sale a la venta el disco más esperado (por mí, verdad jajajaja), Diamond Eyes, sexta producción de los Deftones (claro sin contar el disco de B-Sides y Remixes). Llega en un momento muy importante en la carrera de la agrupación. Con el accidente automovilístico de Chi (bajista desde sus inicios) que hasta la fecha sigue en coma y en recuperación y un disco (Eros) varado (por el accidente del integrante antes mencionado) y que en algún momento verá la luz. Sale a la venta una producción que para nada es sacada de la manga y no es una justificación para la disquera para ganar dinero, si no todo lo contrario, es un LP que marca la continuación de sus inicios (que perdieron en sus dos últimos dos discos) el Nu-Metal/Metal Alternativo, marca el regreso de un grupo más maduro, duro y conciso. El LP consta de 11 tracks en formato físico y 13 para la versión digital (2 tracks extras):

  1. “Diamond Eyes”
  2. “Royal”
  3. “CMND/CTRL”
  4. “You’ve Seen The Butcher”
  5. “Beauty School”
  6. “Prince”
  7. Rocket Skates
  8. “Sextape”
  9. “Risk”
  10. “976–EVIL”
  11. “This Place Is Death”
  12. “Do You Belive” (Extra Track)
  13. “Ghost” (Extra Track)

Los dos sencillos que hasta la fecha han salido son:

Rocket Skates: Fue el primer sencillo que salió para la radio y que en su página estuvo gratis durante 24 horas para los fans.

Diamond Eyes: Este el segundo sencillo que esta sonando en la radio y el video esta rolando por diferentes canales de televisión y por Internet.

El disco para quien le guste lo que alguna vez se le llamó Nu-Metal/Metal Alternativo, es muy recomendable, les va a encantar y es una compra segura (la neta les va a gustar), ahora que para quienes les guste el Metal es una opción muy viable ahora que estamos escasos de guitarrazos, gritos y cacerolazos.

Una respuesta to “DEFTONES – DIAMOND EYES”

  1. Jonas Says:

    ¡Vakota amo del metal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: