ROCKTUBRE

Por: Vakota

 Rocktubre abusas eh. Esta cañon la decisión que se tomaran algunas personas y algunos fans. Asistir a ver a Pixies al Metropólitan verlos en la intimidad, sentado y con unas chelas (ahh que sabroso) para poder apreciar bien su show o ir a verlos al Corona Capital (antes Corona Music Fest) hasta adelante empujando a la banda y repartiendo arrimones al por mayor, pero también con unas chelas y la ventaja de ver una que otra banda chidita como Interpol, Metric, Flyleaf, Furland y Dapuntobeat, perdón las otras están de relleno y no solo es mi humilde opinión, mucha banda opina lo mismo ehhh.

Debo confesar que no soy fan de Pixies y que los empecé a escuchar por  un bro que se llama Juan (ah que noches cheleras en la tienda del Ángel con toda la banda de la Balbuena) y por un antro que se llamaba “BULBO” (no manches los moraditos). Ahí fue cuando me empezó a nacer, sino la afición, si el gusto por estos valedores. El negro (mi brother Juan) me corrió unos  disquillos Surfer Rosa/Come On Pilgrim y Doolitle, que traía unas rolitas que la neta me gustaron “Bone Machine” “Gigantic”, “Wave Mutilation”, “Hey”  y la clásica “Where is my Mind” (viene a mi mente la escena final de la movie Fight Club ahhhh peliculón ehhh, y que pedo con Meat Loaf y sus senos, chale ya me estoy desviando del tema verdad) y se los tuve que regresar y pos mejor me compre el de éxitos jajajajaja.

Pero ya, la neta no se puede dejar pasar la oportunidad de ver a este grupo enigmático y por que no decirlo, legendario, en cualquiera de sus dos fechas que estarán dando aquí en México. 17 de Octubre en el Metropólitan y el 16 del mismo en el Corona Capital

Por otro lado, ah se me olvidaba también en Octubre (por eso lo llamo Rockctubre), llega a México Lamb of God (no mam…..rques porque no contesto), bandota no tan chida como Pixies pero bandota ehhhh (ahh de estos enfermos si soy retefan y los conocí por una amiga metalera). Estos weyes son reteatascados con unos riffs de guitarras bien ponchados, una voz desgarradora y gutural, un bajo madreador y una batería que suena como si le estuvieran pegando a las ollas, cacerolas y cazuelas de tu jefa o de tu abue. Vienen presentando su último disco llamado Wrath y celebrando 15 años de andar en el Metal y que la neta si te gustan los madrazos y que de tus orejotas brote sangre (a mi si me late meterme al slam, al mosh pit y que me sangren las orejas) no puedes faltar a esta reunión tan especial, cariñosa y amable. La cita es el 5 de Octubre en el Circo (Violador así le dijo yo) Volador.

Responder

