El Surf de las Victimas

Por: Vakota

LOST ACAPULCO

Me cae de madre estos weyes entre más los veo más me laten, pero todavía sin ser fan de ellos.

Me late mucho su concepto de las mascaras (debo decir que soy ferviente fanático de la Lucha Libre) y eso fue lo principal que me agradó de ellos, después su música ese Surf tan chingón que me recuerda las viejas películas del Santo y Blue Demon.

Rolas como el Garage De Gina Monster, Tangatutanga, Surf Mongol, Ah Huevo, Somos Lost Acapulco, Cogamos Ya y otras rolas más, sonaron el 28 de agosto en el Deportivo Tecomitl donde se celebró el concierto ROCK DEL BICENTENARIO. La neta con estos valedores se arma muy cabrón el slam, weyes surfeando entre la gente y utilizando sus manos y cabezas como tablay el vaivén de la gente simulando las olas y no podrían faltar las chiquimamis enseñando la tanga o las chichis (chichís pa la banda, chichis pa la banda).

     

LAS VICTIMAS DEL DR. CEREBRO (SHOW)

De estos weyes si me declaro fan, ¿por qué? Bueno porque traen un buen show en toda la extensión de la palabra. Eso me gusta de un grupo, que aparte de tocar chido y de prender a la banda se den el tiempo de otorgarnos un buen espectáculo con mascaras de monstros saltando por todos lados, fuegos pirotécnicos, viejas sabrosas, pantallas con imágenes de terror de la viejas escuela, o sea todo un show.

Sonaron los acordes de Ya tus amigos, El Esqueleto, Cadáver de Amor, Ella se Muere, La Tamalera y otra más, y en el Deportivo Tecomitl toda la banda prendida (saltando y slamiando). Y que decir del Abulón y del Ranas cantando, tocando la guitarra con y entre  la gente y aventándose hacia la misma e invitándola a hacer desmadre. Estos weyes si pueden presumir de ser todos unos rockstars (tienen toda la actitud). Una cosa es ser y otra parecer o creerse.

         

 

 

 

 

 

 

 

 

Cámara banda nos seguimos leyendo….

Una respuesta to “El Surf de las Victimas”

  1. muy lejos… muchas tierra (hasta “en donde las arañas hacen su nido”) gracias a ABULON, mucha MONA pero las bandas muy chidas!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: