¿¿Ya tienes disfraz de Halloween??‏

Hola chicas y chicos, mi nombre es Elizabeth Duarte y estudiaba en la Septién,  les escribo para preguntarles si ya tienen su disfraz de Halloween??? Porque si la respuesta es  ¡¡¡NO!!! Yo tengo la solución a sus problemas, porque esta temporada me propuse vestir guapetonamente a todas mis amigas  y ando vendiendo ropa sexy- gringa por catálogo.

Amigos- si ven que este texto esta redactado en femenino, no se piensen discriminados; al contrario siéntanse parte de un movimiento para ver a pura chica guapa para estas fiestas paganas llenas de lujuria y dulces.

PREGUNTAS Y COMENTARIOS FRECUENTES:

1.-¿Cuándo los puedo ver?

A partir del 23 de octubre

2.- ¿Cuánto cuesta?

Los precios van de 600 a 1000  y la cálidad es excelente, por las que piensen que están caros, les invito a que los busquen en tiendas especializadas  y revisen sus precios reales

3.- ¡Hey ! Es Halloween, no pasarela…

Yo les propongo que pueden ser unas chicas sexys, con maquillaje de zombie o mucama ‘‘asesina’’, es decir pueden acompañar su atuendo con mucha sangre y parecer loca- en caso de que no deseen verse solo atractivas.

4.-Y si piensan:

¡Ay! esos disfraces están muy encuerados… Pues se los ponen con un pantaloncito abajo y ya, problema resuelto.

3 comentarios to “¿¿Ya tienes disfraz de Halloween??‏”

  1. Yo”pidos” el de Erotic-Heidi (espero tenga la chelota incluida)

  2. yo de militar😀

  3. mmm pero nos deberian poner fotos con chicas “normales” porque a muchas se nos saldria mas carne por los lados!!!!
    Necesitariamos uno como de calabaza, HOLGADITO!!!

Responder

