EL BLUES DEL AUTO

Por: Adrián “Vakota”

Hay diferencia entre ser ROCKERO y tocar ROCK, mmm, mucha gente cree,  piensa que sí y hay hasta quienes dan un juicio erróneo de la persona, sólo porque ésta escucha o toca ROCK.

Ser ROCKERO y tocar ROCK no es precisamente estar mugroso, tener la mata larga,  perforaciones y tatuajes. Un claro ejemplo, es el guitarro de AUTOBLUES, que él lleva la playera bien puesta del ROCK. Al verlo nunca imaginas que él sea guitarro de una agrupación de ROCK y que se la rife en la lira.

En la semana, pasa por un Empleado Federal (Jefe de una Sub-Área); pero los fines de semana se transforma, cambia las camisas y los zapatos por playeras y chonvers, tira el lápiz y toma la guitarra.

Es así como empieza el disco de AUTOBLUES con la ONDA ROCKERA (canción de inicio) y sigue con la onda para todos aquéllos que les gusta el ROCK, este disquito es muy bueno y recomendable para todos esos escuchas de TEX-TEX, EL TRI, ROCKDRIGO GONZALEZ (R.I.P.), EL HARAGAN Y CIA., y lo que engloba al género de ROCK URBANO.

El disco cuenta con 10 tracks y se llama Donde Quiera que te Encuentres”:

1.      Onda Rockera

2.      Ódiame Más

3.      Donde Quiera que te Encuentres

4.      Pensar en Ti

5.      Hasta Átras

6.      San Lunes

7.      Sábado Pasado

8.      Adicto

9.      Nací Salvaje (cover de la rola Born to be Wild de Stephen Wolf)

10.  Entre Sábanas y Papeles

Las letras tratan de la vida cotidiana de cualquier ser mortal y tiene un buen contenido urbano, la música es muy buena con solos de guitarra improvisados (del buen Efra), la guitarra que acompaña es blusera, el bajo exquisito,  la bataca tronadora y la voz como debe ser en este tipo de género, aguardientosa acompañada de una armónica chillante.

Carnales escuchen a esta banda, abran sus orejotas a nuevas propuestas, estos carnales no descubren el hilo negro de las cosas, pero traen y tienen toda la actitud y éso basta en estos tiempos de mucha pinche pose.

Para cualquier información o contratación en Internet o a los teléfonos:

www.myspace/autobluesoficial

56-97-03-54

55-40-39-37-57

Agradezco al liro Efraín por la mochada del disco, la autografiada y por andar dándole en el ROCK (síguele carnalito vas por buen camino y eres GRANDE). Y esperen una sorpresa de AUTOBLUES en el Deshuesadero-Radio.

 Cámara banda nos leemos en la otra……

3 comentarios to “EL BLUES DEL AUTO”

  1. Q xido adry esta banda si q prende, me gusta la d entre sabanas y papeles…
    grax por darnos a conocer otras bandas, otros estylachos ,y darnos recomendaciones sobre tokines… muy bien vakita eres la neta auchhhhhh…

    • Gracias por tu comentario, seguiré tratando de dar a conocer nuevas propuestas y nuevos grupos, así como conciertos en los que el crew del Deshuesadero estará para cubrir (claro, los que se puedan verdad)

  2. WAId5p iqzovzyhexwa, [url=http://oxdmmzooyeyb.com/]oxdmmzooyeyb[/url], [link=http://djctwacvqdxw.com/]djctwacvqdxw[/link], http://iqpfbiiblplg.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: