SATANAMA

Por: Berenice

Se me pudre el cuerpo, teniendo el alma viva y en razón.

Cada día pasa sin compasión me cuesta vivir sin ti. El tiempo es oro pero ¿Por qué no soy millonaria? ¿Qué paso? en ¿Dónde me perdí? 

Nos sentábamos junto a una fuente, sobre un lago oscuro, viendo como los arboles buscaban su tristeza y la brisa se volvía nada a la deriva a lado, de las fuentes verdes.

Deberían de prohibir el devenir de la vida, los arboles deberían de sangrar como en el cuarto circulo de Dante, al menos ahí se que esta el infierno y con el, su creador.

Pero la Tierra es peor, en ella no está su creador, es tan repulsivo que prefiere verlo de lejos, no lo culpo, esto a veces es insoportable.

Me dices que soy perfecta te creo, espero Dios no se enoje con ello.

Mi inspiración llega a cada grito del viento, me asusto y salgo corriendo a tus brazos pero nada más encuentro a la soledad ella siempre me besa.

Si sólo entendieras que con tu presencia me haces feliz, tal vez me entenderías.

Las venas no entienden el concepto de vida, por eso siguen adheridas a mi brazo.

Miente por favor, con certeza me dijiste que no me necesitas.

Admítelo soy tu creación y ahora resulta que en tu vida no estoy.

Bienvenido.

      Amazona

PARA HECTOR  R.M.

Una respuesta to “SATANAMA”

  1. Hermoso y pegador, muchas gracias Bere-nice

Responder

