EL INICIO DE LA ETERNIDAD

Por: Isela aka Jefa Moradita

La luna resplandecía  elevada en el cielo infinito mientras que la noche se adentraba en la atmosfera adornada por millones de estrellas brillando en el firmamento iluminando la más hermosa sonrisa que jamás haya contemplado.

Recuerdo el viento travieso jugueteando como un pequeño,  paseándose por las texturas y matices de la noche, haciendo estremecer cada fibra de piel que rozaba al pasar, con lentos y cautelosos pasos   flotaba  como en una nube de emoción mezclada con gozo, fue ahí justamente en aquella esquina donde mis sueños se cristalizaron, postrado como una hermosa y bella escultura perfectamente  tallada estaba “EL”,  bello y tan sublime iluminado con un fulgor dorado que hacia resplandecer aun más su perfección, tal vez fue la magia  que inundaba el ambiente o tal vez fue la farola que iluminaba  su grandeza, no lo sé  solo sé que un centenar de mariposas revolotearon al unisonó creando una fiesta en mi cuerpo, danzando al dulce compas de nuestro bello encuentro.

Las palabras flotaron creando una barrera impenetrable que nos alejo del mundo exterior  envolviéndonos  en una burbuja  donde gesto a gesto y palabra a palabra construíamos un pequeño universo donde solo existimos “El” y “Yo”.

La noche transcurrió entre palabras  y risas entre nervios y emoción de pronto mi pierna rozo su pierna y una intempestuosa corriente eléctrica se apodero de mi cuerpo, mientras mis sueños se instalaban poco a poco en la protección que me brindaban sus brazos que hasta ese momento aun no habían cobijado mi piel.

Mientras intercambiábamos secretos no hablados mi mejilla se alojo en su mano, que titubeante se aproximo a mi rostro y perdidos en el tiempo sin dueño que hizo que la vida entera se detuviera solo para los dos me perdí en el destello de su mirada  donde mi alma decidió vivir desde ese instante.

Mientras nuestros ojos fijos se acariciaban sin que nada más en el mundo importara, y así nuestras almas impacientes se entregaban caricias escondidas que ni nosotros mismos notábamos y al mismo tiempo ansiábamos brindarnos en persona y no terminábamos de imaginar cómo seria, así que la larga noche término  y la partida se hizo inevitable y mientras en mi mirada se reflejaba como incrementaba su ausencia en la penumbra, mi alma en un grito desesperado que lanzo  grito al viento para que llegara a los oídos de su amado que triste caminaba lejos de ella  y cual si fuera un imán en un vuelco de insistencia nuestros labios se conocieron por primera vez en la unión exacta de amor y eternidad…

 

6 comentarios to “EL INICIO DE LA ETERNIDAD”

  1. “Estar enamorado es el emoción más arriesgada, que vale la pena vivir”
    Un abrazo a la pareja más querida…Sin nada de envidía ya que los dos son míos les dejo la frase que más me gusta del amor-di-das (aunque no tiene nada que ver, pero ¡qué diablos a mi me gusta!

    “Es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor”

  2. asi siempre deberia ser el amor…

  3. nooooo fierron cuando hay amor nunca te acostumbras…

  4. Amor……… costumbre…….. amor-di-das……… tantas opiniones y un millon de formas de expresarlo todos tenemos una definicion de amor yo solo se que tengo una persona muy valiosa a mi lado que es la que me da el aguante y la fuerza las risas y las sorpresas yo solo se que cuando estoy lejos de ella su recuerdo es mas fuerte que cuando estoy a su lado su aroma me envuelve y cuando la miro caminar por la calle puedo ver la alfombra roja que adorna su caminar esa alfombra que solo yo puedo ver por que para mi es una reina y yo simplemnete un guerrero que esta a vuestro servicio yo solo quiero cuidarla protegerla proveerle lo mejor consentirla hacerla sentir amada yo creo que como dijo un poeta famoso “LA COSA ES MUCHISIMO MAS GRAVE” TE AMOR AMOR TE AMO TANTO Y TE NECESITO AUN MAS Y NO SABES LO ORGULLOSO QUE ESTOY DE TI DE TODO LO QUE AS HIDO LOGRANDO CUANDO TE VI SUPE QUE ERAS ESPECIAL Y TRES AÑOS DEPUES SE QUE SOLO HABIA VISTO UNA MILESIMA PARTE DE TU SER AMOR MIO MI HERMOSA MI BELLA MI REINA MI ESPOSA MI AMOR………..TE AMO……

  5. MORADITA Says:

    Amor, el guerrero que me roba los suspiros y vive en mis sueños y en todos mis pensamientos, el hombre mas grande de mi mundo la definicion del amor para mi eres tu, por que para mi la grandeza de tu ser es infinita, tu quien me brinda el cariño, la ternura, la dulzura, el entendimiento, la proteccion el calor la magia la refleccion y miles de cosas más que nunca terminaria de mencionar, la fortaleza y la inspiracion para ser cada día mejor me los aportas TU mi amor y si es verdad tres años compartiendo nuestras dichas que parecieran una vida juntos y al mismo tiempo solo un fugaz instante de inmensa dicha, no puedo esperar a compartir cada instante de mi vida a tu lado tiempo completo TE AMO y si tuviera otras palabras para expresartelo u otras acciones lo haría pero no me resta más que seguir buscando un lenguaje nuevo para demostrartelo…

  6. DE VERDAD QUE EL AMOR ES PUREZA EN SU MAXIMA EXPRESION, LOS SENTIDOS SE ATROFIAN PERO AL MISMO TIEMPO SE PERFECCIONAN, DIOS QUIERA Y PRONTO ESTES DE VUELTA. QUE CHIDO ESCRIBES ESPERO HAYA MÁS COMO ESTOS BESOS

Responder

