Flores pa’l Deshuesadero

Por: Isa “La Charanguera” (La Mamá de la Vakota)

Hola, empezaré por decirles quién soy,  bueno, soy la causante directa de todos los traumas y debrayes de la Vakota. Sí, efectivamente en efecto, orgullosamente soy su progenitora. Ésa, “La Charanguera” y quien fomenta y alienta todos sus planes y loqueras.

Y vaya con estas líneas, un enorme RECONOCIMIENTO para ISELA (moradita), BERE(nice) y el buen JONAS (chundo); ya que hoy tuve la oportunidad de escucharlos en su espacio, y mucho me place mis chavos, constatar que en este México tan caótico todavía haya gente como ustedes, que se dedican a construir y no a destruir.

Síganle echando candela mis ROCKERS, sigan consolidando ese gran equipo de trabajo, que mañana un México nuevo se los reconocerá y agradecerá.

Ahí les dejo a la VAKOTA para que siga puliéndose, y chance llegue a ser mucho mejor que el tal MARIANO OSORIO, ¡¡¡¡jajajaja!!!! no es cierto, fue un chiste estupidamente senil.

Les mando un fuerte abrazo y mi eterno agradecimiento por brindarle la oportunidad a mi “becerro” de colaborar en ese equipo tan chingón.

Con cariño:

Isa “La Charanguera”

 

 

Nota:  Hey soy la Vakota, y ¡¡¡¡chale!!!! ya me volaron mi espacio,  neta banda…. Prometo ya no dejar fumar a mi jefa esa hierba verde y rara que se encontró en mi cuarto, Deshuesadero Crew ya tenemos un FANS, ¡¡¡¡jajajajajaja!!!!

5 comentarios to “Flores pa’l Deshuesadero”

  1. moradita Says:

    ufff que honor y que orgullo ISA que tatuaste tus pensamientos en nuestro blog que alientas al vaka pero sobre todo gracias por apoyarnos y subirnos los animos para asi echarle más ganitas mil gracias por todo y espero sigas escuchandos…

    besos

    • Isa "la charanguera" Says:

      QUERIDA MORADITA:
      MIENTRAS LA SANTA DE MI CABECERA ME PERMITA SEGUIR POR ESTA VIÑA DEL SEÑOR, SEGUIRE APOYANDO Y FOMENTANDO TODAS SUS LOQUERAS E IRREVERENCIAS , QUE DE ESO SE TRATA LA ETAPA TAN CHIDA QUE ESTAN VIVIENDO. QUE EL EXITO Y LA SATISFACCION SEA EL MOTOR QUE LOS IMPULSE TODAVIA MAS. BESOOOOS!!!!!!!!!!!!! BYE…..

  2. Despues de las flores de Isa propongo:
    1)Dejar fuera a mi hermano el Vaka y que seas tu mera la que dicte las ordenes y escriba los textos en esta aventura llamada: Deshuesadero
    2)Poner un altar a la mejor mamá que el Deshuesadero puede tener (sin quitar mérito a todas nuestras madres tanto como los textos, hasta las que nos dieron la vida)
    3)¡Porra y torta cubana a nuestra flan más querida: ¡Isa!
    4)Agradecerte por ser parte y complice; por haber educado un señor becerro de una manera especial y al cual honro al decirle ¡hermano! (¡Ya sube los textos!)

    ¡Vaka ha muerto (ná más de a mentis) Viva la Charanguera!
    Isa gracias…

    • Isa "la charanguera" Says:

      MI BUEN JONAS:
      ESTOY DE ACUERDO CON TUS PROPUESTAS, PERO LA TORTA QUE MEJOR SEA DE MILANESA, VA? Y SIEMPRE APOYARE LAS PROPUESTAS QUE MAS QUE UNA AVENTURA, GRACIAS A LA TENACIDAD SE TORNAN EN UNA REALIDAD COMO ” EL DESHUESADERO” .” LA CHARANGUERA” POR SIEMPRE ESTARA CON USTEDES, SIENDO COMPLICE EN TODO LO QUE SE LES OCURRA. Y QUE VIVA EL DESHUESADERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. vientos huracanados isa q buen comentario, m enkntaria q estuvieras dentro del equipo del deshuesadero tendrian un elemento muy importante , que se cuide el vakita xq lo puedes dejar fuera jajajajja…
    ojala y no sea la ultima vez q aportas un texto , espero pronto leerte d nueva cuenta , felicidades …besos

Responder

