¡YA NO HAY LUGAR PARA ROCKEAR!

Por: Adrián “Vakota”

Leyendo una revista R&R en el baño, vi un texto que hacía mención a ROCKOTITLÁN, que éste se había convertido en una farsa de lugar y ya no existía esa magia que lo hizo tan enigmático y popular, que lo mismo te encontrabas a un wey cantando en el karaoke rolas de moda o a una de esas  muchas bandas que tocan covers que se sienten ROCKSTARS sin serlo.

Lo único bueno de un ROCKOTITLÁN que conocí (el que estaba por el sur), es que vi por primera vez a ZOE en vivo con NATALIA LAFOURCADE.

Después cambiaron de lugar, de administración, de mentalidad y de actitud.

Y es cierto ya no hay lugar para ROCKEAR, el BULLDOG es una burla de lo que una vez fue, ahora puro pinche grupo de tributos: “KISS”, “METALLICA”, “AC/DC”, “GUNS & ROSES”, “SODA STEREO”, “HEROES DEL SILENCIO”, ETC., ETC., y más ETC.

Antes (hace ya unos años atrás, ya llovió jajaja) la banda esperaba con ansias los jueves, viernes o sábados de BULLDOG o de BULBO, lugares qué en donde y en ese tiempo, se veían bandas del calibre como: JAGUARES, AZUL VIOLETA, KINKY, INSPECTOR, LA MALDITA VECINDAD, PLASTIKO, PANTEON ROCOCO, RESORTE, CAFÉ TACVBA, LA BARRANCA, QK, LA LUPITA, LA CASTAÑEDA, CONTROL MACHETE, ZURDOK MOVIMENTO, PITO PEREZ, GENITALLICA, SEKTA CORE!, FOBIA, GUILLOTINA,  SOBER, CABEZONES, A.N.I.M.A.L., LUCYBELL, PUYA, QBO, LA GUSANA CIEGA, JUMBO, ZOE, PLASTILINA MOSH, MOLOTOV, DESARMADOR, MAKINA, RADIO KAOS, LAS VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO, PANDA, DIVISION MINUSCULA, MANO NEGRA (AHORA MANU CHAU), LOS AUTENTICOS DECADENTES, DIOS REVOLVER, en fin un buen de bandas chingonas que ya no tienen ese espacio para tocar y seguir en el gusto de la banda.

Que buenas pedas con los moraditos o desarmadores y escuchando a tu banda favorita en compañía de la banda ROCKERA, pero que decir cuando terminaba de tocar el grupo, podías seguir escuchando muy buenas rolas y seguir con la peda con canciones como: DON QUIJOTE MARIGUANA DE BRUJERIA, JUMP AROUND DE HOUSE OF PAIN, ONE STEP CLOSER DE LINKIN PARK, ROLLIN DE LIMP BIZKIT, BLIND DE KORN, LOSER DE BECK, SONG 2 DE BLUR, LAST NIGHT DE THE STROKES, BITTER SWEET SYMPHONY DE THE VERVE, SMELL LIKE TEEN SPIRIT DE NIRVANA, BLACK DE PEARL JAM, PLUSH DE STONE TEMPLE PILOTS, BLACK HOLE SUN DE SOUNDGARDEN, REPRESENT DE ORISHAS, TRES DELINCUENTES DE DELINQUENT HABITS, WHAT IT´S LIKE DE EVERLAST, ALIVE DE P.O.D., LAST RESORT DE PAPA ROACH, WHERE´S MY MIND DE PIXIES, PURE MORNING DE PLACEBO, CLINT EASTWOOD DE GORILLAZ, KILLING IN THE NAME DE RAGE AGAINST THE MACHINE, MY OWN SUMMER DE DEFTONES, GIVE IT AWAY DE RED HOT CHILI PEPPERS, WAIT AND BLEED DE SLIPKNOT, WALKING ON THE SUN DE SMASH MOUTH, SMOOTH CRIMINAL DE ALIEN ANT FARM, ONE ARMED SCISSOR DE AT THE DRIVE – IN, SABOTAGE DE BEASTIE BOYS, COME ON EILEEN DE SAVE FERRIS, DJ DE DOVER, CAN´T CHANGE ME DE CHRIS CORNELL, uff, un buen eh, que todavía suenan en la cabeza de aquellos que solían asistir a esos centros de cultura y entretenimiento.

Ahora, en cualquier lugar al que se asiste para echarse unos drinks para ponerse bien drunk, solo se escucha POP (del malo), REGGAETON (guacala de perro y que mierda de música claro si a esa madre se le puede llamar así), ELECTRÓNICO (puro punchis, punchis), y algunas rolas de ROCK (las clásicas).

El único lugar que queda para ROCKEAR es el FORO ALICIA, aunque alguna veces abusan de tanto grupo y tocadas de SURF, ¡hey, hay más propuestas y géneros carnales!

Pues ojala regresen esos lugares donde podías ver a un buen grupo y escuchar muy buena música, acompañado de unos buenos tragos y de la banda.

 

Pos como siempre y no puede faltar: Gracias a la R&R por el recordatorio, a parte de mi banda NEGRO, POÑOÑO, ANGEL, SAMANTHA, MONO Y MIRIAM  (la mamá de mi hijo), que fuimos fervientes clientes del BULBO en Sullivan, sólo costaba $250 ¡Qué barato, qué barato! y era barra libre ¡utsss que sabroso y que pedotas!

 

Cámara banda nos leemos en la otra….

5 comentarios to “¡YA NO HAY LUGAR PARA ROCKEAR!”

  1. ola vakita tu hasta en el baño piensas en rockear jajaja… q xido0.
    haces mension de muy buenas bandas q siguen dandole y otras q ya no exiten como zurdok y t falto porter …

  2. Buenas memorías del congal del rock, tu alma es rock Vaka y tu corazón de periodista.
    Yo me quería casar en Rockotitlan, ahora ya nadie quiere matrimoniarse con Jonas y Rocktitlan valió ¡Bendito sea el rock!

    • adrian gasca "vakota" Says:

      Hey ya ya tranquilo man, echele ganas carnalito ya llegara quien se quiera casar con usted, pero ahora tendrá matrimionese en el Foro Alicia. Recuerde lo que no te mata te hace más juerte (sic).

  3. MORADITA Says:

    Vaka estoy super Orgullosa de ti, eres el mejor escritor que conozco digo hombre por que mujer es mi amiga Bere son los mejores y los ADOROOOOOO.

    • adrian gasca "vakota" Says:

      Jefecita gracias por esas palabras, me siento muy orgulloso de tener a nuevos amigos y complices y de poder pertenecer al Deshuesañero, chido Moradita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: