QUIERO MI NAVIDAD (y regalos, muchos regalos)

Por: Adrián “Vakota”

En vísperas de la Navidad que se aproxima, que mejor que desearles buenos deseos, excelente salud y muchos regalos.

Otra Navidad que viene y otro año que se está terminando. Es raro pensar que la vida es eterna, aunque la neta no lo es, la vida solo es una y hay que vivirla al máximo y con responsabilidad.

Es así, que en este año, que me porte reteultramegasuper bien, deseo que el panzón de rojo me traiga muchos y buenos regalos como:

  1. Más juegos de PlayStation 3 como: Rock Band 3 con la guitarra y la bataka pro, Gran Turismo 5, FIFA 11 y pues a ver que otro se le pega.
  2. Más aplicaciones gratuitas para mi Iphone y una funda, porque la que tengo ya esta madreada.
  3. Una memoria de 2g de RAM para mi chompu y un quemador de DVD.
  4. Un par de tenis NIKE plateados del No. 9.
  5. El disco de los Deftones Diamond Eyes, jajaja (es que lo perdí)
  6. La película de Avatar en Blue Ray, la versión de 3 Discos.
  7. La película de El Infierno en DVD.
  8. Un bajo Epiphone Thunderbird IV de cuatro cuerdas Gothic.
  9. Dinero para tatuarme todo, sí todo, el brazo derecho.

10.  Dinero para pagar mis tarjetas jajajajaja.

11.  Y si te sobra, pos un departamento para hacer el Vaka´s Club, jajajajajajaja.

Esperando todos mis regalos debajo de mi arbolito, menos el depto, de ese solo me dejas las escrituras ¡eh! no abuses.

Bueno carnales “EL DESHUESADERO CREW LES DESEA ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!” que se la pasen muy chido en compañía de sus seres queridos y pues ojala reciban lo que le pidieron a Santa Claus,  por cierto…. si se portaron bien ¿verdad?

 Cámara Banda nos leemos en la otra….

Responder

