¡QUE LA MASACRE COMIENCE!

Por: Adrián “Vakota”

The Massacre Must Begin es una banda originaría del Distrito Federal de la delegación Iztacalco, conformada por cinco integrantes, que por sus venas corre el Gore, el Trash, el Metal, el Hardcore y lo que a ellos más les apasiona el Grind, “In Grind We Trust” como ellos mismos lo citan.

Estos carnales tocan y suenan como: “Si el chamuco tuviera diarrea después de una peda y aventarse unos tacos de suaperro afuera del Metro Pino Suarez, con un chingo de salsa de chile habanero acompañado de un buen tepache agrio y pasado”, y no por que toquen mal, sino todo lo contrario, son reteatascados los cabrones, ya en serio, estos enfermos tocan un Grindcore muy chingón, es lo mejor de la escena Metalera en México, sus conciertos siempre son frenéticos, llenos de furia y pasión, lo digo por experiencia. La Lira es ruidosa, el bajo macizo, las voces guturales pareciese que se está matando a un puerco (estilo de voz que se utiliza en este género y en el Pornogore y Deathcore) y la batería madreante.

La alineación es la siguiente: Lex en las vocales junto con Neto, en la guitarra Julio, en el bajo Nisan y en la batería Oliver.

Han participado en muchos Festivales a Nivel Nacional como: Mexican Gore Mafia Tour, In The Name Of Gore Tour, y (el que les dio la pauta para grabar su primer material discográfico) el Metal Battle 2009 del Wacken Open Air de Alemania de los cuales fueron finalistas de la primera batalla.

Llevan en su haber dos discos: el primero es un EP llamado “Sentimientos Inminentes De Muerte”, grabado en el 2008 y que consta de 7 tracks por los cuales la intensidad y la potencia de la música nunca baja.

1.      Intro

2.      D.A.A.F. (Dependiente a la Autoflagelación)

3.      Dios

4.      Masacre

5.      Coma

6.      Odio

7.      Síntomas de Muerte

El segundo es su primer LP oficial con la compañía discográfica American Line, el cual presentan con mucho orgullo y éxito, el pasado 03 de julio del 2010 en el Circo Volador, el disco se llama “The Massacre Must Begin”, en el cual se ve una gran mejora, tanto en la edición como en la producción y ejecución de los instrumentos y las líricas, logrando presentar una chingonería de disco.

1.      Terror

2.      Dios?

3.      Síntomas de Muerte

4.      D.A.A.F. (Dependiente a la Autoflagelación)

5.      Mi Autopsia

6.      Odio

7.      Niños Perdidos

8.      Masacre

9.      Estigmata

10.  Ángel Necrofano

11.  Coma

Si quieres que por tus orejas brote sangre, escucha a estos enfermos del Grind, son sucios, atascados, y todo lo podrido de este enfermo mundo, pero… son muy buenos en lo que hacen, por que lo hacen con ¡HUEVOS!

Date la oportunidad de escuchar otros géneros musicales, ellos no descubren el hilo negro de las cosas, pero siempre se agradece la frescura, la propuesta y sobre todo, que es un producto Nacional y las cosas bien hechas también se dan en México.

Visita www.myspace.com/tmmb

O buscalos y ve su canal www.youtube.com – THE MASSACRE MUST BEGIN

Como no puede faltar, agradezco a la chaparrita de la Ate, que por ella los conocí, escuche y me los presento, y más que tuve la oportunidad de verlos en vivo y convivir con ellos, la neta rifan, junto con el moshpit del vocal del Neto y las chelas con el Julio incluidos.

Cámara Banda nos leemos en la otra….

3 comentarios to “¡QUE LA MASACRE COMIENCE!”

  1. MORADITA Says:

    carnal te rifas, muy bien nadamas de leerte ya me dieron ganas de escucharlos muy bien mi editor

  2. Jonas Says:

    “In grind we trust” un moderno epitafio para una banda que seguro suena como si le dieras una patada en los huevos a FECAL. Qué onda saquén las tocadas y corran el material, ahora si que muero de verdad por dejarme llenar (sin albur) por esté buen Metal Made in Méxic. Felicidades a todos, Al VaKa por sacar los trapitos de esta nueva banda y la banda mismamente (valgame la metalera tautología) por seguir haciendo el rudio que necesita el rockcito mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: