El Muro de los Instantes 4

Por: Isela “Moradita”

Floreciendo

La Casa de mi Amiga Hada

Recuerdos de un Deshuesadero I

3 comentarios to “El Muro de los Instantes 4”

  1. Yeah que buenas fotucas carnala, neta que te rifas en la cámara ehh, mmm el deshusañero snif snif ya vólvera de nuez…… y espero con ansias las nuevas fotos que estan de rechupete…….

  2. heeeeeeeeeeee me encanta que comenten en mis fotitos me motiva mucho por que la verdad la fotografía me facinaaaaaaa

  3. SIP ME ENCANTA ES PARTE DE TI COMO FRAGMENTOS TUYOS SI ASI TODA TU SIGUE ASIIIIII PAZ Y AMOR EN TU CORAZON

Responder

