El Muro de los Instantes 6

Por: Isela “Moradita”

No es un Sueño

Si Supieras

4 comentarios to “El Muro de los Instantes 6”

  1. ARTURO Says:

    le magnific vellisimo que tomas que vision que dinamismo pog dios santo simplemente una majestuosidad jijijij…. y el que se siente france del petatiux no vino jajaj amor simplemente eres chingosisisisisisisiisisisisima te rifas sigue asi echale muchas ganas y felicidades por tu nueva nena tu camara nuclear pantetada por la unam….jajajaj con esa super camara podras matar a los sombis con fotos mientra yo les pateo la bolas jajajaj… sabes que es ironico que los instantes de nuestra vida juntos no caben en un muro solo en nuestro corazon….. te amo.

  2. MORADITA Says:

    tienes toda la razón del mundo mi amor es muy ironico por que podriamos llenar miles de muros con nuestros instantes pero nunca cabria en el tanta belleza pero en nuestro corazon que es tan pequeñito resguarda perfectamente cada instante como el invaluable tesoro que es gracias infinitas por todo tu apoyo tu animo y tu aliento para esmerarme mucho más cada dia y compartir contigo todos mis logros y de igual forma yo a ti te amo

    PD: porsupuesto que patearemos las bolas de los zombies

  3. victor leon Says:

    Tus fotos están buenisimas, te felicito. Te ves muy bonita, eres muy fotogénica.

  4. ES LA COSA MAS LINDA QUE HE VISTO EN TODO EL MUNDO ME LLENO DE PAZ, AMOR, SUEÑO, DESEO Y UNA PAZ INCREIBLE EN MI CORAZON ME HACE REGRESAR Y PENSAR QUE TODO SE PUEDE CUANDO YA TODO LO VEZ PERDIDO GRACIAS BUENA VIBRA

Responder

