No comas carne

Por Berenice Aguilar Alvarado

 Matías siempre usa guantes porque dice que las bacterias son la peor amenaza del hombre y que las guerras ya no serán con armas, ni bombas nucleares sino con cosas diminutas como bacterias y virus.

Su papá es un hombre musculoso, al que sólo le importa su físico. Tiene una tía abuela que vive desde hace muchos años en Francia y la última vez que vio a Matías este tenía sólo un año de vida.

 En su cumpleaños número 18 su tía abuela, regreso de Francia. Cuando llegó lo encontró dormido, no quiso despertarlo pero le quito los guantes, le acaricio las manos, las beso y al notar que las tenía tan resecas hasta les unto crema de fresa.

  Él se paró de súbito y aterrado corrió a lavarse cientos de veces las manos hasta que estas le sangraron, pero sus manos ya no eran las mismas.

  Ayer se corto la mano derecha pero olvido la izquierda, así que metió la otra mano a la licuadora.

Esta mañana como todos los días, su papá disfruto de un delicioso licuado de carbohidratos y carne vitaminado con la mano de Matías.

4 comentarios to “No comas carne”

  1. MORADITA Says:

    bere me encanta tu manera de escribir aun que nos privas mucho de leerte, pero es increible no desistas nunca y por favor danos mas de tus letras

  2. “Tengo manita no tengo manita por que la tengo desconchabadita”
    Buen cuento Bere.

  3. ARTURO Says:

    wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuooorales pobre matias ya no podra hacer muchas jjijijiji bueno todod sea por una higiene libre de vacterias….solo tengo tengo dos palabras para esto ……………….TE RIFASTE………….. eso era toño tigre como siempre las mujeres sacando la casta simplemente se nota la scuelo vere tu mente retorcida mmmm bueno bueno mas tu mente jijijij que chevere y concuerdo con mi piciosa nos nos prives de esos pensamientos llenos de seres oblicuos y ausentes (como dirian los poderosisisisisisimos caifanes) que habitan en tu cerebro sigue asi vere.

  4. ARTURO Says:

    por cierto las faltotas de ortografia son aproposito ya sabes ..PURO ESTILO….. jijijij

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: