Cedro

Por: Berenice

Llega tarde el 28, sin darme cuenta él desapareció, cerré los ojos por un instante y estos se tornaron en meses de espera en tu regreso.

No pierdo la Fe eso jamás, pero a veces siento que no volverás, pero no he de dudar si quiero tu retorno mirar, gracias por estar en mi sueños  te amo.

Mis antebrazos están cubiertos de cicatrices escalonadas, una tras otra igual que  el diapasón de una guitarra pero no, nunca me mato siempre lo abandono como todo hasta el último minuto.

Deseo, ver tus pupilas reflejadas en las mías, respirar ese olor que sólo entiendo yo. Una mezcla entre madera, mar, negro, metal, soledad, gritos, chocolate todo eso y más te describen a la perfección pero al mismo tiempo es indescriptible e imposible saber tu olor.

Lo que importa es que puedo sentirlo a cientos de kilómetros.

Y la voz de un desconocido dijo que te vio deambular por la calle que ya no tenías el mismo cabello que antes.

Decidí ver al sol de frente, hace tantos años que no lo hago, pero bien valía la tomar este riesgo, no importan las quemaduras en la piel ya sanaran.

Regresaste sabia que lo harías, nunca dude de ello pero has cambiado eso me dijo un pajarito.

Haz tomado una forma que la naturaleza designo, esperando que yo te deje de amar.

Pero seguimos siendo parte de la creación y formas terrenales, juntos hasta el fin del mundo.

Eres ese gran ser que me da sombra y me permite abrazar cada que me siento deprimida.

Corrí en la noche y en medio de la nada estabas tú, grande como siempre, robusto y fuerte.

Dijeron que habías muerto pero eso no es cierto. En ese accidente saliste ileso, pero la gente pensó que ya no estabas entre nosotros porque te vieron lleno de sangre y sin movimiento.

Así me veo en ocasiones cuando no tengo ganas de respirar, pero no estoy muerta, sólo estoy tirada en mis pensamientos otra vez.

La única forma de matar a alguien es no pensar en él.

Esa forma humana, retornara para que todos puedan ver lo perfecto que eres y que no formas parte de algo que maquilo mi retorcida imaginación.

Antes de ti mi vida tenía algún color, cual no lo recuerdo pero al menos tenía color. Todo parte de la libertad, por eso regreso y por eso tu regresaras, me da tranquilidad saber que estoy sola, pero te tengo a ti.

 

Una respuesta to “Cedro”

  1. ARTURO Says:

    magnific maravilloso esplendido bravitsimo osease en mi indioa mi bere te ri fifaste te quedo chido esta poca madre te rifaste el fisico neta eres todo un guruuuuuuuuu neta te quedo rebien………..yo no soy escrito de echo ni se escribir bien pero gusto mucho de experimentar con los pensamientos y crear palabras y que germinen en escritos asi que pues por ese hobi que tengo bere te felicito lo haces muy y creo que tiene mucha madera para enfocarte tambien en otros planos no tan llenos de soledad algo me dice que tiene mucho escondido que a nadie le muestras y creo yo que si te agrras un poquito de eso vas a crecer aun mas valla yo se que esa parte tuya es solo tuya y de el pero digamos que seria una manera de esconderlo exelentemente….. a la vista de todos.asi que vere ers buena nunca lo olvides mujer te mando un abrasote y un beso espero estes bien cuidate y no nos deje de deleitar con buestras creaciones chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: